Estamos a las puertas de experimentar el mayor derramamiento del Espíritu Santo jamás visto, y eso incluye a una generación de niños que Dios está despertando para ser parte de aquellos que prepararan el camino para el regreso de Jesús (Is. 42:1-3; JI. 2:28). Los tiempos están avanzando, las profecías se están cumpliendo, un mover profético sin precedentes se está despertando en las naciones, y los más pequeños son claves en este movimiento. Ellos aman más Su presencia que cualquier cosa en este mundo, y no pararán de adorar de día y de noche, hasta que la justicia del cielo venga a la tierra (Lc. 18:7-8; Ap. 10:11; 11:3).
En este libro encontrarás recursos para enseñarles a los más pequeños de tu iglesia o de tu familia cómo poner en práctica nuestro rol de intercesor: • GUÍAS DE INTERCESIÓN • VERSÍCULOS PARA MEMORIZAR • ILUSTRACIONES PARA COLOREAR Y MUCHO MÁS
Anhelamos que Dios use cada guía para motivar a los niños a involucrarse en la intercesión y a tomar desde temprana edad el rol sacerdotal que el Padre nos ha dado.